En pasados días en la Sierra de Guadalupe en el Estado de México, TIP México lideró la iniciativa ReforestaTIP, una jornada de reforestación que contó con la participación de casi 200 voluntarios. “Un total de 500 árboles fueron plantados en este evento, como parte de nuestra contribución al cuidado y conservación del entorno natural. Esta es una demostración tangible de la visión de la empresa”, comentó Mauricio Medina, director general de la empresa.
Esta acción se suma a una serie de acciones significativas que se alinean al objetivo de siempre beneficiar a la comunidad y contribuir al medio ambiente:
En julio, TIP México impulsó el desarrollo de comunidades vulnerables, a través del acceso a herramientas tecnológicas, mediante la donación de 68 equipos de cómputo, incluyendo computadoras de escritorio y laptops, a diversas asociaciones dedicadas al bienestar de grupos vulnerables.
En abril, TIP México llevó alegría y sonrisas a hogares y orfanatorios del Estado de México y Monterrey, a través de una iniciativa de recolección y entrega de más de 200 kilos de dulces.
Organizaciones como Casa Hogar Paola Buenrostro, Asociación Hogar Infantil San Luis Gonzaga l.A.P., y Orfanatorio La Paz Teoloyucan, entre otras, se beneficiaron de esta iniciativa, empoderando a estas instituciones para brindar mejores servicios y oportunidades a quienes más lo necesitan.
«Estamos comprometidos a ser más que una empresa exitosa; queremos ser agentes de cambio y transformación en la sociedad» expresó Jazmin Vega, gerente de Recursos Humanos de TIP México. «Nuestro enfoque en el desarrollo sostenible y la generación de valor compartido refleja nuestra creencia en que cada acción cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de las personas,» finalizó.