
Desde 1963, la Central de Autobuses de Tabasco, también conocida como CATAB, ha representando la evolución de la actividad económica a través del transporte y movilidad de sus pasajeros; con incontables servicios y experiencias de millones de pasajeros a lo largo de los años.
Bajo el lema de “Abriendo Caminos”, en alusión a los retos y cambios que el estado y la ciudad de Villahermosa han superado, CATAB, continúa renovándose ofreciendo una amplia variedad de salidas y llegadas para pasajeros de todo el sureste mexicano, así como comunidades de Tabasco y cercanías.
En dicho protocolo, que se llevó a cabo el pasado 23 de agosto en la central, también se contó con la presencia de la asamblea de socios, colaboradores de la terminal, delgados de diferentes asociaciones y por supuesto, los pasajeros.
Por último, la terminal reafirmó su compromiso en continuar impulsando el transporte en Tabasco, por muchos años en el futuro, derivado a que siempre se han caracterizado por estar en constante mejoras de instalaciones en andenes, baños, estacionamientos y etc, para seguir proporcionando una excelente experiencia y conectividad en Villahermosa.