Hyundai Motor de México anuncia importantes actualizaciones en su estrategia de mercado para dos de sus modelos más destacados, Hyundai Tucson y Hyundai Creta, con el objetivo de ofrecer una gama más competitiva y adaptada a las necesidades de movilidad del consumidor actual. Estas actualizaciones incluyen la introducción de una nueva opción de entrada para el modelo Creta, además de un cambio en la estrategia de posicionamiento de Tucson en todas sus versiones.
La marca expande su oferta en el segmento de SUV’s B con la introducción de la versión “GL TM» para Hyundai Creta, uno de los modelos más vendidos por la marca, con un nuevo grado de entrada ahora en transmisión manual. Esta integración en la gama de versiones del modelo busca ofrecer mayor diversidad de opciones de movilidad a los clientes, reforzando en todo momento el compromiso de la marca con la innovación y la adaptabilidad en su línea de productos. Con Hyundai Creta GL TM la marca continúa con una firme consolidación de su posicionamiento en el mercado, ofreciendo un vehículo que equilibra funcionalidad, diseño y tecnología.
Adicional a ello, Hyundai Tucson y Hyundai Tucson Híbrida cuentan con importantes movimientos en su oferta comercial con la actualización de sus precios en cada una de las versiones vigentes. Hyundai Tucson estará disponible desde $563,100 en la versión GLS, hasta los $744,400 en la versión Limited Tech. Mientras que Hyundai Tucson Híbrida podrá adquirirse a un precio de $833,200; un promedio de cinco por ciento menor, lo cual atribuye a un beneficio para los clientes de la marca.