Foton anunció seguir robusteciendo su gama con la llegada de la nueva Tunland E5 a gasolina, una pick-up que lleva el rendimiento, versatilidad y confiabilidad a un nuevo nivel.
La Tunland E5 está diseñada para satisfacer las demandas de múltiples necesidades, desde el trabajo duro en el campo hasta las aventuras en carretera. Entre las características más destacadas se incluyen:
Potencia y eficiencia: Está disponible en una configuración 4×2 y está equipada con un motor a gasolina de alto rendimiento, la Tunland E5 ofrece una potencia máxima de 134 hp y un torque de 148 lb-pie, lo que permite a los conductores disfrutar de un rendimiento ágil sin sacrificar la economía de combustible.
Diseño robusto y moderno: La Tunland E5 a gasolina presenta una combinación entre estilo y funcionalidad. Su construcción resistente y sus líneas aerodinámicas no solo mejoran su apariencia, sino que también optimizan la eficiencia en carretera.
Espacio y confort interior: Los interiores de esta pick-up están diseñados para ofrecer comodidad y versatilidad. Sus asientos son ergonómicos, y cuenta con conectividad avanzada, así como, una amplia cabina que hacen que cada viaje sea agradable tanto para el conductor como para los pasajeros.
Seguridad: Los pasajeros y la carga son prioridad y en esta pick-up no es la excepción porque se incorporan frenos antibloqueo (ABS+EBD), control de estabilidad (ESP), sensores de proximidad y otros sistemas de telemetría que garantizan la protección de todos los ocupantes en cada recorrido.
Durabilidad Comprobada: La Tunland continúa esta línea al ser construida con materiales de alta calidad y sometida a rigurosas pruebas de resistencia.
La Foton Tunland E5 a gasolina ya está disponible en toda la red de distribuidores con entrega inmediata y un costo desde 446 mil pesos.