Diseño elegante y placer de conducción dinámico: donde la nueva GLC Coupé se destaca. Como hermana deportiva de la GLC SUV, complementa la serie de vehículos Mercedes-Benz más vendida. La primera impresión, incluso antes de que arranque la GLC Coupé: elegancia, dinamismo y aventura todoterreno. Las proporciones llamativas, las superficies dramáticas y los bordes moldeados con precisión definen una apariencia inconfundible, complementada con un interior de alta calidad claramente diseñado.
La GLC Coupé combina un rendimiento deportivo con una alta eficiencia. Todos los modelos están equipados con tecnología de propulsión eléctrica, ya sea como híbrido enchufable con una autonomía totalmente eléctrica adecuada para las necesidades diarias o como mild-hybrid con tecnología de 48 voltios y un generador de arranque integrado para un impulso adicional y recuperación de energía. La nueva GLC Coupé se siente como en casa en casi cualquier terreno. Ya sea dentro o fuera de la carretera, impresiona por su comodidad y agilidad. La suspensión deportiva es estándar.
La dirección opcional del eje trasero de 4.5° hace que el vehículo sea aún más maniobrable. Se ofrece en el paquete Technology junto con la suspensión neumática AIRMATIC. Fuera de la carretera, la Coupé destaca con numerosas características, como la tracción total 4MATIC y la conducción todoterreno puramente eléctrica en los modelos híbridos enchufables. La pantalla todoterreno y el «capó transparente» como elemento de la cámara de 360° mejoran la comodidad de la experiencia de conducción.
Los altos estándares de la nueva GLC Coupé son evidentes en cada detalle. El hardware y el software de la última generación del sistema de información y entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) ofrecen una mayor facilidad de uso. Las imágenes brillantes en la pantalla del conductor y central facilitan el control del vehículo y las funciones de confort. Las dos pantallas LCD presentan información clara y estructurada.
La navegación a pantalla completa ofrece al conductor la mejor guía de ruta posible. La Realidad Aumentada MBUX para la navegación está disponible como opción. Una cámara registra el entorno delante del vehículo. La pantalla central muestra las imágenes en movimiento y también superpone objetos virtuales, información y marcadores. Estos incluyen señales de tráfico, flechas direccionales, recomendaciones de cambio de carril y números de casas.
Esto hace que la navegación sea mucho más fácil, especialmente en áreas urbanas. El asistente de voz intuitivo “Hey Mercedes” es cada vez más efectivo para responder al lenguaje natural y las preferencias del usuario. Los servicios de transmisión de música se pueden integrar perfectamente en MBUX, incluida la configuración personal, lo que permite a los clientes disfrutar de una experiencia musical personalizada en el vehículo. La función MBUX Smart Home permite a los clientes que viajan en la nueva GLC Coupé acceder a los sistemas de hogar inteligente, por ejemplo, para controlar y ajustar la temperatura, la iluminación, las persianas o los electrodomésticos.