Foton México anunció en el marco del 23 Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP, que la empresa Bimbo se une para colaborar en pruebas de su tractocamión eléctrico EST A; misma que tendrá una duración de alrededor de cinco meses, en circulación entre el área metropolitana de la Ciudad de México y Toluca. Para garantizar la seguridad así como la optimización de la tecnología del vehículo a través de los hábitos de conducción se brindarán cursos de capacitación a los operadores y personal técnico de la marca.
Este es un vehículo equipado con Vision 360, un sistema de telemetría de última generación creado para ser el mejor aliado de los operadores garantizando mayor seguridad y mejor desempeño de la unidad durante la conducción.
Foton dio a conocer que esta iniciativa demuestra que ambas marcas están comprometidas en liderar las estrategias de sustentabilidad en el país reduciendo las emisiones de carbono en la distribución y logística. «Estamos emocionados de ver los resultados de entregar confianza con el cariño de siempre y juntos colaborar en el futuro de la electromovilidad», concluye el comunicado de la marca.