En la reciente entrega del reconocimiento «Transporte Limpio» de la Semarnat, en el marco de la Expo Transporte ANPACT 2023, Isuzu Motors de México, recibió el galardón por su compromiso con la reducción de consumo de combustible y la disminución de emisiones atmosféricas, gracias a sus unidades en circulación en el país.
«Este reconocimiento no solo refleja nuestro esfuerzo por cuidar el medio ambiente, sino también la reducción significativa de costos operativos para nuestros clientes», señaló Hiroshi Ikegawa, director Operativo, encargado de recibir dicho reconocimiento.
Isuzu Motors de México impulsa el programa constante «Ecodrive» o «Smart Driving», capacitando a sus operadores para lograr un consumo eficiente de combustible, reduciendo así emisiones y costos. Este programa se implementa en todas sus concesionarias a lo largo del país, fortaleciendo su relación como socio estratégico de negocios para las empresas mexicanas.
Otro dato relevante es que, gracias a su programa, han evitado 2.1 millones de toneladas de CO2 anualmente. Al final, la marca, agradeció el reconocimiento y reafirmó su compromiso con la sostenibilidad y la calidad del medio ambiente.